Implementación de proyectos  


 

Es muy común en estos momentos que el plan de negocio exponga la posibilidad de estrategias en combinación de tecnologías, normatividad, cumplimiento, transformación o migraciones, etc con el objeto de proyectarse a mercados locales o nivel internacional debiendo entonces de prever todos los protocolos de mercado, restricciones y condiciones de cada empresa e industria para cumplir los objetivos.

Poner en marcha los proyectos es el paso vital que vincula la planificación hasta la realización final de los objetivos estratégicos, lo que hace que la ejecución del proyecto tenga la mayor importancia para los esfuerzos de transformación para su Negocio. El trabajo de los Directores de proyecto se rige por una serie interminable de objetivos con plazos concretos. El logro de objetivos es crucial para el éxito del proyecto y poner en acción hacia el logro de los objetivos organizacionales.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Mecanismos de crecimiento en las empresas

Los proyectos en general enfrentan un número de objetivos bien definidos. Debido a esto, los proyectos pueden ser vistos como los bloques de construcción necesarios para lograr una visión estratégica más amplia. Las empresas cada año tienen una visión estratégica para su crecimiento, y esto conlleva generar cambios y transformaciones, y ahí es donde entran los proyectos como un mecanismo para implementar lo que está planeado.

¿Qué hacemos?

  • Assessment / Diagnostico inicial

  • Diseño de Caso se Negocio (Business Case)

  • Generación Plan de Mejora (As-is, To-be)

  • Implementación de procesos, tecnologías…transformación

  • Pruebas, validaciones

  • Capacitaciones a la medida

  • Aceptación y certificación de servicio, proceso, producto.