Nosotros




  INET  es una firma  mexicana con experiencia en América y Europa reconocida por la calidad de nuestros servicios y la atención al cliente, es una empresa enfocada en la mejora de procesos, servicios y productos para mejor la calidad, profesionalización, resultados e inversiones de nuestros clientes.

Contamos con 2 divisiones:

Imagen de Odoo y bloque de texto

  • INET Consulting, es un área especializada en el diseño e implementación de proyectos desde innovación, calidad, procesos de negocio y TI entre otros… para los distintos giros de la industria. 

    Como parte de los proyectos se tiene el Plan Corporativo de Formación INET Ac@demy, para la certificación y desarrollo profesional con el objetivo de lograr impulsar el mayor nivel de competencia y profesionalización en áreas de TI y Negocio.

  • INET  Internacional, está respaldado por asociaciones internacionales reconocidas, que nos apoyan a proporcionar las mejores prácticas y soluciones para la educación a través de diferentes plataformas y productos tecnológicos.

Proveer soluciones y conocimiento para impulsar la productividad y competitividad de las personas y empresas mediante mejores practicas en servicios, procesos y tecnología.

Ser una empresa líder, innovadora en servicios y productos que inspire el crecimiento y transformación de las empresas, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la mejora contínua.

 

 

¿Dónde estamos?


Oficinas en  México :

Guadalajara , Monterrey y  Ciudad de México

Panamá: 
Representante Comercial

EUA: 
Representante  Comercial

Ecuador:
  Quito Ecuador  –  Consultoría y ventas