¿Qué Ofrecemos?

 

Trabajamos con usted para construir una estrategia sólida. Le ayudamos a desbloquear el cambio de mentalidad que necesita para mantenerse al tanto de un panorama empresarial digital cambiante, y lo apoyamos en la gestión del cambio resultante. Proporcionamos una gestión de proyectos de primer nivel de principio a fin, y le mostramos indicadores clave de rendimiento para que sepa que está en camino.

_________________________________________________________________________________

Imagen de Odoo y bloque de texto 

ASSESSMENT

Se refiere a la amplia variedad de métodos o herramientas que los consultores usan para evaluar, medir y documentar la preparación, el progreso o nivel de madurez de las empresas en base a normas o estándares internacionales. Lo utilizamos para darle un nivel e madurez de su organización. En donde estamos?, hacia donde podemos crecer? que rutas tomar?


CONSULTORÍA y MENTORIA

Nuestros expertos en consultoría toman sus necesidades de negocio y están con usted durante todo el ciclo de vida de su solución. Desde la definición de su estrategia hasta la gestión de su operación, brindan soporte, experiencia.

 

IMPLEMENTACIÓN PARA CUMPLIMIENTO    

Si una organización desea implementar los procesos y prácticas desde Estrategia hasta la operación, nosotros implementamos las normas internacionales para dejar a las orgaizaciones certificables, listas para llevar a cabo la auditoria final de certificación (ejem: CMMI, ISO9001, ISO27000, ISO20000, ISO14000, ISO22301, PCI DSS,  entre otros).

 

DESARROLLO DE PROYECTOS

Definimos cada proyecto de transformación tecnológica manteniendo estándares desde la administración (PMBOOK), diseño de soluciones, control de riesgos entre otros.  Nos especializamos en proyectos complejos para  gestionar, analizar, controlar y llevar el seguimiento detallado de recursos, alcance, sponsors, presupuestos, materiales, entregables,  entre otros ...)  

AUDITORÍAS

Nuestro equipo experto realiza auditorias oficiales en las áreas de Tecnologías de Información basados en el marco internacional COBIT5, PCI, SOX, ISO27000. Por otro lado realizamos auditorias a las áreas financieras y contables entregando dictámenes con validéz internacional en conjunto con nuestros socios RUSSELL BEDFORD.

 

IMPLANT 

El servicio de implant o RPO (Recruitment Process Outsourcing), es la incorporación con carácter temporal de uno o varios consultores que pueden trabajar en las oficinas del cliente o en las de nuestra compañía, prestando servicios especializados carácter exclusivo para cada cliente. Habitualmente se trabaja con los sistemas y procedimientos del cliente, utilizando sus recursos tecnológicos y sus herramientas..